jueves, 23 de marzo de 2017

Sorpresa en el blog de la Pareja Creativa

Hace algún tiempo que las chicas del equipo de diseño de la Pareja Creativa llevamos preparando un post sorpresa y muy especial. Hemos querido dar la enhorabuena a dos de nuestras compañaras que han sido mamis hace poco.
Para ello una tarjeta por cada bebé, Oliver y Olivia, yo en mi caso he hecho una versión azul y una rosa respectivamente. 



Si queréis ver las pedazo tarjetas del resto de mis compis no dejéis de pasaros por el blog de la Pareja Creativa, os prometo que la visita no os defraudará!

4 comentarios:

  1. Son una monada de tarjetas Ana!! A las mamis les habrá encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!!! He alucinado con la ternura de tus tarjetas y tu pedazo idea para usar los materiales! Me ha encantado. Gracias por participar en esta bonita sorpresa, eres genial! muajkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo pasarme por aqui a darte mil gracias por esas tarjetas y por ese sorpreson! Jo... que calladito lo teniais y que ilusion me hizo! Sois un equipo increible! Tus tarjetas son tan dulces y llevan tu estilo por bandera. Me encantan! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. 2 tarjetas dulces dulces!!! Son tan tú... Son preciosas, Ana. Me encantan!!!!
    Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar